”twitter” ”instagram” ”flickr” ”facebook” ”email”

       

jueves, 7 de noviembre de 2013

Me desperté abrazada al sueño equivocado




Me desperté abrazada al sueño equivocado.
Enredada a un cuerpo de ramas marchitas.
Se ha trastornado la noche , delira ella o deliro yo
y las sabanas me huyen y el frío me acobarda.
Me miro dormida en  el otro lado del espejo,
al otro lado de la consciencia.
La existencia ahora es un punto que late junto a millones.
Las palabras se incendian dentro y fuera
y yo tan dentro de mi
y tan fuera de este mundo
me despierto abrazada
,como siempre,
al mismo sueño equivocado.


Gracias a @Claracriadoe, la modelo de la segunda fotografía, por tener ese carácter atrevido que tanto necesito para mis excentricidades. Gracias, también,  por todos los años de amistad y confidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario