”twitter” ”instagram” ”flickr” ”facebook” ”email”

       

miércoles, 30 de enero de 2013

Efervescencia

Hoy me ha venido de sobresalto esta palabra. Se repetía  constantemente en mi cabeza mientras intentaba estudiar el examen de mañana. Así pues he desistido y he tenido que ponerme a escribir sobre ella y sobre la persona a la que tanto me recuerda: @PatPcp, esa serpiente que siempre me tenta a morder la manzana. 
Efervescencia. Nikon 3100. 18-55mm


He venido a buscarte

y aunque la noche sea larga y haga frío
 no puedo tocarte.

Obscura y placentera duermes
velada por las sombras que tu nívea piel reflejan
y hermosa en tu fondo, tu superficie borbotea
en el azul de tu mirada y el blanco de tu sonrisa.

¿O acaso no es la pasión la que aflora de tu vientre 
como pidiéndome descanso?
La luna nos mira y aunque esté cerca, no te tengo en mi regazo.

Si de entre muchas no existes te toco infinita.
Al final te toco y fluyes entre mis dedos esbelta
para resbalar y caer de nuevo a tu precioso fondo.

Reina de nostalgias y quimeras
te asomas por la balaustrada imposible.
Desbordada en tus esquinas me miras
y junto mis manos para contenerte.

Carmen Arias Thous


Fuente de inspiración: Serpi



4 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes ser tan increíble? Cada día me sorprendes más...

    ResponderEliminar
  2. Jooo muchas gracias zorra de Cuero!! Quiero que sepas que tu siempre has sido y serás otra de mis musas =)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno pequeñaja, además a mi me ha conmovido.
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar